linux-input.vger.kernel.org archive mirror
* Servicio de la flota
@ 2021-07-05  8:01 Alarico Veloz
From: Alarico Veloz @ 2021-07-05  8:01 UTC (permalink / raw)
  To: linux-input

Buenos días:

Le escribo para hablarle sobre una de las mejores herramientas GPS en el mercado.

La herramienta, que me gustaría presentarle brevemente, dispone de muchas funciones útiles para su trabajo, que optimizan los procesos de transporte y le ayudan a realizar tareas de campo de manera más eficiente.

¿Quiere conocer los detalles?

Atentamente,
Alarico Veloz

* Servicio de la flota

[...]

[...]

[...]