Estimad@:

Ud. tiene la oportunidad de realizar este curso de magnetoterapia en 2 días en SANTIAGO: El Miércoles 26 de agosto de 19 a 21 hrs. y Miércoles 02 de septiembre de 19 a 21 hrs..

La clase la dará el Terapeuta en Hipnosis (Hipnoterapeuta), Imanes (Magnetoterapeuta) y Energía (Reikiterapeuta) Claudio Reyes Díaz. Realizará el curso de Terapia con Imanes y Energía Vibracionales en Dr. Barros Borgoño 384 - Providencia (Metro Manuel Montt) Fonos: 2781078 - 4458980. Más informaciones las puedes encontrar en http://www.hipnosischile.cl/magnetoterapia3.htm   y así poder auto-sanarse o sanar a otras personas con imanes. Son muchas las personas que ya han seguido este curso y lo aplican con gran éxito sanándose de dolencias o sanando a otros de sus dolores.

¿Quienes pueden hacer el curso?

1. Mayores de 18 años.

2. Todos los que desean ayudarse en sus dolencias y enfermedades (es una terapia complementaria y no sustitutiva de la medicina tradicional)

3. Los que desea ayudar a otros en sus procesos de sanación.

¿Qué beneficios tiene la Magnetoterapia (Terapia con Magnetos o Imanes)?

El Magnetismo influye sobre el organismo, sus tejidos, sus líquidos (no olvidar que somos mayoritariamente líquidos), el sistema nervioso y genera beneficios físicos, orgánicos y emocionales. Suaviza, deshincha, quita el dolor y puede también regenerar tejidos, estimular órganos, etc.

Valores e Inscripción

El valor del curso es de $85.000.-

(por pago adelantado, vea otras formas de pago en http://www.hipnosischile.cl/magnetoterapia3.htm)

Rogamos inscribirse prontamente en el curso dado que sólo lo pueden realizar 10 personas . Para inscribirse lo puede hacer en nuestro sitio Web http://www.hipnosischile.cl/inscripciones.htm , o al fono 02/  2781078 o al celular (09) 9675 6898, al e-mail info@hipnosischile.cl

 

Hipnosis Chile

Siguiendo las disposiciones legales actuales, los siguientes son los datos de quienes realizan el presente envío publicitario:

Fono: 02/ 2781078 o al celular (09) 9675 6898 - E-mail: info@hipnosischile.cl - www.hipnosischile.cl

Remoción: remover@hipnosischile.cl